lunes, 4 de junio de 2007

MADRID TENDRA QUE ESPERAR...




Si, chicos, es una pena, pero mis multiples compromisos han echado por tierra mis planes capìtales. Tengo que decir en defensa de los compromisos forales, que tampoco es que me vaya a quedar llorando de esquina a esquina.

Y es que este viernes bautizan a mi sobrino Jon (por el nuevo rito catolico&nacionalista) con agua de la ria de Bilbado y todos bailando el aurresku, porque hay que ir preparandose, soplan aires de cambio en la vieja Iruña... Un beso para Irene Barcos.

El sabado, licenciatura en sabediosdonde, de Lucia, nuestra medico esta a un paso de acabar su inmaculada carrera.

El domingo, cumpleaños de mi hermano, Hans el Topo, parece mentira, cumple 8 dias antes que yo y si, se me habia olvidado.

Pues eso, que no dudeis en cuanto pueda os hare una visita... Porque que cojones me caeis bien!!!!

3 comentarios:

Bego dijo...

JOPÉ

GALAS dijo...

Jope doble...

Anónimo dijo...

Esos dos tíos de la foto están tope buenos! Me los follaba a los dos, pr separado. Ah, y soy fémina...