viernes, 1 de junio de 2007

DUSTIN HA LLEGADO A LA CIUDAD

Pues eso señores, en mi afan por rematar las horas muertas de trabajo y porque soy como una especie de adicto de internet he decidido retomar el mundo blogger y demas. No se si escribire mucho, o se me pasara en un par de dias, pero para poner buenos enlaces a videos y demas creo que es mas comodo.

Con todos ustedes mi primera aportación youtubera. Un aplauso, un abrazo y lo que ella pida para la buena de Shakira...

Joder , joder como estan algunas!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

shakira te quiero!!!!!

SR.B dijo...

Ya está. El galáctico con Blog... se jodió la cosa

Anónimo dijo...

Loathing...

GALAS dijo...

gotico hijo de puta

Anónimo dijo...

tio, mu wapo el blog xo d verdad no as encontrado un video mejor? shakira? t recomiendo el video destination calabria. x comentar.gege
animo RENTON

kapo dijo...

quuiero hitorias de la vieja y nuevamente socionacionalista Iruña!!!!!!!!!