lunes, 4 de junio de 2007

EL BUENO DE ANDY

Este chaval americano es la leche, se dedica a hacer chorradas varias en un programa que dan por la MTV.

Entre las chorradas que se dedica a hacer esta el rapear, esta es la canción de entrada de su programilla. "I have pees on my head but dont call me a pee head" "Bruce Lees on my head but dont call me a Lee head"




Pero esto no es lo unico que hace:



Everything is gay:





Es un subnormal pero tiene bastante gracia... Y si no os gusta no pasa nada, eso es que teneis el sentido del humor atrofiado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

i gotta peas in my head.... bu dont call me a peahead, bruce lees in my heaadd bu dont call me a leehead!!!

me parece que el sabado es probable que nos veams en la licenciatura.. malditos examens!!
cuidese sr galas!

Anónimo dijo...

¡Tío! No nos habías dicho que tenías un hijo...

GALAS dijo...

Ojala fuera mi hijo...

Un tipo dinámico dijo...

Dustin Sinclair, acabo de enlazarte.