lunes, 6 de agosto de 2007

STUNT FALL

El sabado, para no bajar la intensidad de la visita a los madriles, decidimos ir al parque Warner de madrid. Recogidos por nuestroas particulares choferes en la plaza de Callao, pusimos rumbo al parque del pato lucas y compañia.

La comitiva formada por . Tintu, Paich, su clonica hermana Maria (sensiblemente mas guapa que el) , su novio Jaso ( con un c4 con aire acondicionado y hip-hop navarro de hilo musical), el Tuertin, Pinedas el bueno de Fit, Cotena y el menda.

Llegada al parque y timido intento de cubrirnos de crema solar protectora.

Primera visita, los troncos de agua, ya sabeis mucha cola, para empezar bien el dia, eso si aderezadas con unas cuantas cervecitas , estas esperas se llevan bastante mejor.

Una vez empapados, visita a la Coaster Expres, escasos 5 minutos de espera, y tras montarnos en ella y sufrir varas neurismas por el traqueteo, directos al Batman.

Pero otra cervecita y la espera de los visitantes a los urinarios, nos hizo detenernos en los autos de choque del Joker. Golpes varios, peligrosos estancamientos y la aparicion estelar de las teresas (Super Lopez y High Rage) acompañadas por Carlota Bernaola.

Batman y Superman, montañas rusas, medianas, ninguna maravilla, pero tampoco dejan mal sabor de boca.

Eran ya las cuatro y todavia sin comer decidimos probar suerte en la casa embrujada. Una historia tonta y poco clara y un efecto fisico/visual/giratorio/estoyarriba/estoyabajo que casi consigue que me desmaye del mareo. Eso si el efectico del giro mola bastante.

Malcomimos in the middle, esperamos a que algunos individuos se la jugaran con sustancias psicotropicas y ahora si llegaba el plato fuerte del dia.

El Stunt Fall!!!!! Llegamos a la cola tan tranquilos, solo un grupo de valientes, sin miedo a vomitar los 11 euros de espaguetis inspidos, pan duro y patatas estilo deluxe. De repente se monta un barullo, parece que la atraccion se ha jodido. Oh que pena, todo el mundo se va y los tios que estan atrapados en la atraccion gritan, pero poco , que se ha parado al acabar la atraccion y no estan colgando ni nada. Tras la espantada de la gente cpon poca fe, noes encontramos a dos rondas de montarnos, una espera de unos 15 min y ya estamos, prestos a lo que sea. El hecho de que la atraccion 10 min antes estuviera estropeada, añade algo mas de adrenalina al tema.


Y voila:








Acojonante!!!!!!!

Pero para no acabar mal el dia solo nos quedaba otra gran atraccion, la lanzadera, 100 metros de caida libre:





Un gran dia la verdad, un gran dia.

3 comentarios:

Bego dijo...

Ya claro, un gran día.

Pues que sepas que yo fui hace un mes y me monté en todas dos veces!!!! y no esperé ni un minuto de cola!!!!

Anónimo dijo...

Si Bego no esperó nada quizá sea porque era una correcaminos, los enemigos numero uno de los esperadores de cola cerveceros. Se te ha olvidado coment de la cobardía y sensibilidad de algunos con las atracciones ¡QUE HABEÍS PAGADO 33 EURAZOS!Txin

GALAS dijo...

Pobres, bastante tiene con perderse tamaño espectaculo...